sábado, 11 de octubre de 2008

.. eMoOcion i seNtiimientOs al 100% ..

..((coOmo suicidarse i nOo moriiR en el iNtentoO ??))..

"emoOciion i rencidias al 100%".. :S


El otro día hablaba con mi amiga "x" y me preguntaba si sabía qué eran los emos. Yo la mire con cara de pregunta, porque la verdad es que soi una de ellos. me comento que eran chicos o chicas, que eran altamente emocionables. De allí el nombre emo, de la palabra en inglés emotional. su curiosidad no terminó allí así es que se decidío a investigar más sobre este singular estilo. A continuación una pincelada de mi indagación, en una de esas eres un emo y no lo sabías.... Emo es un término del argot, en principio usado para describir la gama de las actitudes y de los estilos algo afiliados con la música emo, aunque este aspecto está cada vez más alejado de la acepción que esta palabra ha tomado en el lenguaje. Como adjetivo, "emo" puede describir un estilo de comportamiento o un estado general de infelicidad o melancolía. Una persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y desoladas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80. Sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a emerger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música. El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso. La mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música. pero no saben qe realmente va con la persona .. oi en dia cualqiera qe guste de la musica emo se dice llamar asi .. pero no va en lo absoluto con ellos .. es el estado de animo .. normalmente depresivo qe pueda demostrar la persona .. no es un lujo serlo .. i tiene sus complejidades .. por qe te invade .. te consume por dentro .. etc..

el pensamiiento e ideologia emo .. casi siempre es oscuro .. por lo qe no se alla sentido alguno a la vida .. no se alla luz al final del tunel i es casi imposible pedirle cambiar .. una de las tantas maneras de desquitarse es la maas comun el suicidio i el automutilamiento .. a conciencia obviamente ..
uno sabe totalmente lo qe hace .. pero te cegas a los demas ..

.. .. .. .. .. .. .. .. .. .. ..

.. .. .. .

5 comentarios:

fidox dijo...

eeeeeee
q pu2 decir
solo larga la istoria
jajaja
beia
ust sabe q automutilarc no ac bn a nadie ok,
y x fin qd claro lo d los emos
xq nadien me daba una idea clara
d q se trataba ese stilo
weno noc q + decir
cuidat
TKM

tu pololo x siempre
xd
xd
xau

fidox..........

Anónimo dijo...

buenoo ...

fuertisimo el video
i lo escrito ... todo es duro =/
nadien sabe como son esas cosas si es qe no las vives ..
=/


pero tqmmmMmmmmMmmm!!! i nunca te dejare sola :D

Anónimo dijo...

ashhh ...
horrible sentir todo eso.. y verse asi . sin salida ni nada .. verse totalmente diferente a la realidad deber ser increible...

pero too pasa por algo
despues qe ojala pase too eso
sera mucho mejor !!!
no dejes qe te invada todo eso !!

ok?

teqero!!!! =)

Anónimo dijo...

Amigaa mia .(L)
alfin algo donde decirte ke te kiero muchis.(: qe me encanta tenerte en mi vida obvioo po ke ondi si es mas cool.:z
creo ke me cuesta entenderte pero trato.(: ojala ke te des cuenta
un besoteeeeeeeeee
te kieeeRRRRRRRRRRRRo Muchoooo

Margariña.(:

.. Pro anii Priincess Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

:) .. gracias por el apoyo .. i no se desconecten del blog qe esta buenisimo .. (eso dicen lala..) pf! ..bueno todavia le falta .. :)

jeje en fin saludos a todos los qe pasen i besuuuus
se cuidan mil
:)

.. anNha i miiah ..

.. anNha i miiah ..

Mi lista de blogs

:) ---> this is my thinspiration <--- (:

:) ---> this is my thinspiration <--- (:



:) ---> this is my thinspirations <--- (:

:) ---> this is my thinspirations <--- (:





t0uCh oOf pinK tiDe

toOdo lho qe vUela algUn diia caE ..