martes, 21 de octubre de 2008

.. Papar0aCh // caNciioOn liinda .. o.o


Mi corazón está abierto, lo tengo que cerrar
Me importas tanto, esa es mi debilidad
Mis heridas me recuerdan, que el pasado es real
Mi corazón está abierto, para poder sentir.
Estoy borracho y me siento mal
Yo quiero estar solo
Me duele porque estás aquí
Solo, déjame en paz
Porque guardas tu dolor
Y no hay nada que yo pueda hacer
Me estas volviendo loco
y yo te digo
[Coro]
Yo traté de ayudarte
Cuando no quería hacerlo
Te estás haciendo daño
Y no lo puedes ver
Que te ahogas en el agua
Y mi mano te ofrecí
Compasión eso me sobra
Pero esta noche no habrá más
[Coro]
Estoy borracho y me siento mal
Y yo quiero estar solo
no tienes porque estar aquí
Solo, déjame en Paz
Que te ahogas en el agua
Y mi mano te ofrecí
Mi corazón está abierto
Y no lo puedes entender
Y no lo puedes entender
You fix yourself
No puedo hacerte cambiar
Pero esta vez yo traté
Lo siento porque tengo que seguir con mi vida
No puedo hacerte cambiar
Pero esta vez yo traté
Lo siento porque tengo que seguir con mi vida
[Coro] bis

8 comentarios:

[Skupiendo Kaos] dijo...

holas valuu uta naa yo ya te dije lo ke pensaba!solo keria ke supieras ke puedes contar para todo conmigo y eso!
saludos! cuidate monton bess

Ayelen dijo...

Hola nena, pasaba para saludarte, un beso, que estes bien!

Anónimo dijo...

miwa miwa tu sabes qe me encanta esa cancion mi corazon esta abierto lo tengu qe cerrar jeje porqe sera ..!!!

te amo miwa

black-angel dijo...

hola valu como estas'??????

yo como las wifas sabes que me estoy muriendo de apoco esta maldita enfermedad que a la larga me va a terminar matando eso ya ,o tengo asumido
pero bueno te escribo que para que sepas que pase lo que pase siempre contaras con igo osea con migo y que cuando me valla te estare mirando desde el cielo amiga tengo que hablar con tigo ya que tu y la marce.
saben lo de esta puta enfermedad y de lsa quimio que me matan cada dia PERO UN POR UNA PARE YA NO ME LAS VAN ASER MAS. VES SI TENGO QUE HABLAR CON TIGO LARGO Y TENDIOO
BUENO TE QUIEROOOOOOOOOOOO MUCHO NO LO OLVIDES NEVER NUNCA NUNCA JAMAS Y TE JURO Y TE RE CONTRA JURO QUE SIEMPRE SEREMOS AMIGOS Y QUE SIEMPRE CONTARAS CON MIGO PA LO QUE SEAS SI PA LLORAR LLORAMOS JUNTOS SI ES PA REIRNO NOS REIMOS JNTOS Y SI ES PA PEGARLE A ALGUIEN TU SABES QUIEN LE PEGAMOS JUNTOS TE QUIERO AMIGA DE VERDAD CHAOO

Anónimo dijo...

ola amiga .. cuidate mil t amo !! chabela !
xd

Anónimo dijo...

oooouuuuu miga golpe bajo !!
buachas !! odio verte asi tan no se .. wn te qero tanto i io toi tan lejos no puedo acer ninguna cusa !! ggrrr .. oie oie oie oie !!! te qero mxoo miga ia ?? tenlo 100pre presente xdxdxdxd
joajoajoajoa adiositu

Anónimo dijo...

oie oie !! ii cuanto te vengai de la gira me avisai po ia ??

Anónimo dijo...

tk

.. anNha i miiah ..

.. anNha i miiah ..

Mi lista de blogs

:) ---> this is my thinspiration <--- (:

:) ---> this is my thinspiration <--- (:



:) ---> this is my thinspirations <--- (:

:) ---> this is my thinspirations <--- (:





t0uCh oOf pinK tiDe

toOdo lho qe vUela algUn diia caE ..