viernes, 19 de junio de 2009

"Carta de ani to ana & mia"


Cuando sea grande ..

engañare y mentiré, a mis amigos, mis padres

Pero mas que a nadie a mi mísma.


-Come desnuda frente al espejo, así no tendrás ganas de comer demaciadoo.

-Decir que vas a comera a la casa de una amiga, pero .. en vez de eso saldrás a caminar.


Cuida tu pelo, manténlo en buena condición, para que nadie sospeche nada

-Golpea tu estomago cuando sientas hambre

-Has aeróbicos hasta que quieras pelear

Ser delgada y no comer son señales de superación y poder absoluto.


"Nunca serás demaciado delgada"




Att. ani , 7 añoos Canadá


((edición traducida))


11 comentarios:

azulimia dijo...

realmente me encanto tu blog aki pude encontrar algunos recursos para mejorar en la meta ademas me encanto como lo tienes organizado bueno princess ojala algun dia visites mi blog besito smackkk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una amiga dijo...

esa carta es real, ha causo su buen rumor e impresion por los momentos en que se dio a conocer en la web del mundo de las princesas y el video de la entrevista esta en toutuve, realmente estas informada de lo que es tu mundo ahora , pero princesa ten cuidado en las medidas que tomas pues despues talvez cueste salir y quien sabe, bueno no se si sere alguien para decirte esto, pero tu espacio en esta web me cautivo.
adios cuidate princesa que la vida es bella.
att. una amiga

.. Pro anii Priincess Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

si, la carta es real, pues me baso en hechos reales para mi blog, y no te preocupes por el comentario que este espacio es publico, dont worry, tu tranqila qe no me molesto (:
graciias por pasar bsos (:

Att. una amiga de ana i mia (:

Anónimo dijo...

bueno ... creo qe la carta es impresionante ... pero es solo la realidad
ojala a los qe la lean les ayude a ver la realidad realmente como es!

adiio! TQ! amiga!

Unknown dijo...

Hola Prin:

La carta es buena, lo unico que no me gusto fue lo de nunca sere demasiado delgada, queremos estar hermosas y bellas y que se nos vea bien no parecer chicas enfermas, muchos besitos y cuidate

Unknown dijo...

Hola Nena:

Pues tienes razon en lo que me dijiste, la verdad es que el ser humano nunca nos conformamos con lo que tenemos, bueno muchos besitos y te sigo que te vaya todo muy bien esta semana suerte.

Unknown dijo...

"Esta es una carta de despedida. Te dejo porque quiero y porque puedo, sé que puedo. No quiero que sigas formando parte de mi vida, ya no. Durante mucho tiempo te has alimentado de mi autoestima, has dañado mi cuerpo, has invadido mi mente y ocupado mi tiempo. Te he visto reirte de mi, te has reido de mi fuerza de voluntad, creías que podías conmigo. Pero ahora voy a ser yo quien te mire cara a cara y te enseñe los dientes. porque tengo mucha fuerza de voluntad y soy yo la que decido en mi vida, y ahora he decidido echarte y no hay vuelta atrás. Tú tienes contigo a los medios de comunicación, a la operación bikini, a los cuerpos 10 y a las tallas pequeñas. Pero hay algo que no te han dicho y es que todos tus aliados son demasiado superficiales para poder conmigo. Yo tengo conmigo mis fuerzas, el cariño de los míos, mis médicos y psicólogos, las ganas de disfrutar de cada día, y sobretodo la certeza de que soy mucho más que un cuerpo. A caso dudas de quien sale ganando??? No soy perfecta pero y que?? tengo los pechos pequeños, barriguita, el culo ancho, algo de celulitis y los brazos gruesos. Pero sabes que? me pienso poner el bikini este verano, voy a salir a la calle con la cabeza bien alta. mis defectos me hacen única. He decidido que voy a creer a mi novio cunado me dice: preciosa. y me pienso decir cada mañana cuando me mire al espejo: estás divina!!" "HASTA NUNCA!!"

si quieres ayudar denuncia estas paginas en http://www.protegeles.com

☆تJoαت☆ dijo...

nena!
hola hola...espero que todo lo que he leido en tu blog me ayude de aqui al viernes! de verdad que si me ayuda...te amare el resto de mi vida...[[que no creo que sea muy larga verdad]] pero aun asi te amaré!

black-angel dijo...

ola amiga del alma como veo aun estamos iguales jajaj lo que es yo aun no puedo salir mia me abraso y me encerro y no puedo salir de ella creo que la amo jajja

pero bueno olle espero que estes bien sabes que te quiero caleta mi adorada tu

olle espero que estes muy bien
y pasa por my blog esta mejorado y tiene nuevas historia jajaj

black-angel dijo...

cada minuto que pasa ana nos roba un pedaso de vida

yo despues de caer en el hospital me prometi que no seguirira pero la verdad que no puedo pero bueno algun dia seremos libre de nuestra condena que nos ata y nos hace caer una ves y otra ves

pero como dice el diho para ser bello hay que ver estrellas bueno princesa que estes bien un gran abraso y besos

tu principe de porcelana

Anónimo dijo...

7 años?

.. anNha i miiah ..

.. anNha i miiah ..

Mi lista de blogs

:) ---> this is my thinspiration <--- (:

:) ---> this is my thinspiration <--- (:



:) ---> this is my thinspirations <--- (:

:) ---> this is my thinspirations <--- (:





t0uCh oOf pinK tiDe

toOdo lho qe vUela algUn diia caE ..