lunes, 2 de marzo de 2009


6 comentarios:

prision.song dijo...

Pequeña! Valu! no me pescaste ni en bajada el otro mensaje, en fin.

Soy la Yaritza! me autoagregue como seguidora viteh!
nesesito hablar con tigo, me siento algo preocupada por ti u//u, pronto hablaremos, Te quiero n_n-

Adieu.-

Sweet and violence dijo...

gracias hermosa =) si es verdad me gustan las fotos en blanco y negro porq reflejan la oscuridad y la luz que no se uede distinguir los colores de tan abajo q esta so subsuelo, como q a veces me olvido del color y creo q la vida tiene un color gris sin mas, :) es q tu blog lo encuentro mui parecido a mi manera de ver las cosas dale vi a 'oner eso de seguidores.
un beso hermosa :)

black-angel dijo...

u.u
mi super heroina

jajajaja

amiga te quiero caleta pero sabes hoy me entere de algo que destruyo mi mundo para siempre y cada momento que pasa mas me duele pero no te preocupes que te contare mañana olle amiga te quiero caleta eres la mejro del mundo y sabes que tienes too mi apollo y sabes que amo mi `pircing xd

ya te dejo arriba amiga te quiero muxiooooooooooooo

Anónimo dijo...

ola olaaa !! hace tiempo qe no me podia contactar con vos !! tengo entendido qe viniste a qillota i ni te acordaste de mi existencia (lloro) :(
pero bueno ya...si igual te qelo muto prima!! aunqe estemos lejitos chau cuidáte mucho qe se te qere re mil .. y SACÁ!! esas imagenes tan funebres qe tenés en tu blog ! si siendo tan linda podés subir otras de vos ! chee!! qe te pasa nena despertá!! no todo es blanco o negro !! matiza tu vida

adiosito muak

Anónimo dijo...

saludotes !! se te apresia =)

Anónimo dijo...

te qero primita cuidáte por favor cuidáte !!

.. anNha i miiah ..

.. anNha i miiah ..

Mi lista de blogs

:) ---> this is my thinspiration <--- (:

:) ---> this is my thinspiration <--- (:



:) ---> this is my thinspirations <--- (:

:) ---> this is my thinspirations <--- (:





t0uCh oOf pinK tiDe

toOdo lho qe vUela algUn diia caE ..